domingo, 30 de marzo de 2014

NUBA VIAJA CON PABLO

Pablo se llevó a Nuba para pasar el fin de semana con ella, y se fueron al pueblo para ver las gallinas y el huerto de los abuelos. También hicieron unas palmeras riquísimas con la abuela. Cómo se lo está pasando Nuba!!!



2 comentarios:

  1. Doy fe de que Nuba aprendió a coger huevos junto con Pablo y su hermano e incluso ayudó a hacer las labores del huerto. A Pablo le encanta echar una mano a su abuelo regando las lechugas. En la próxima visita de Nuba...recolección de hortalizas.
    Gracias Elena. Cada vez aprenden más. Le veo cada 15 días y me sorprende siempre con algo nuevo que le enseñan en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Nuba se lo pasa bomba cada vez que se va con sus amiguitos a pasar el fin de semana. Pablo salió muy contento con ella del cole y el regreso fue mejor cuando nos contó a todos en la asamblea lo que había hecho con nuestra amiguita.
    Son unos niños muy listos que aprenden como esponjas todo lo que hacemos, estoy super contenta y orgullosa de todos mis peques...Un saludo y muchas gracias por tu comentario¡Me encanta conocer vuestras opiniones!

    ResponderEliminar