domingo, 25 de mayo de 2014

PROTAGONISTA DE LA SEMANA. ÁLVARO R.

Álvaro R. fue el siguiente protagonista de la semana. Durante su semana de protagonista aprendimos también  muchas cosas de nuestro amiguito: su color favorito, cuánto mide, cuánto pesa, su canción favorita,qué quiere ser de mayor... y jugamos con sus juguetes y sus cuentos preferidos.
 El martes su hermana Natalia nos visitó a clase y nos dibujó a Álvaro en  la pizarra digital, y nos regalo a todos una pulsera chulísima. El viernes su papá, su mamá y su hermana vinieron al cole para darnos una sorpresa y jugamos a los juegos preferidos de Álvaro. ¡Nos lo pasamos genial!!!
 Muchas gracias Álvaro R., Natalia, Chema y Nuria por pasar este rato tan alegre con nosotros!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí Elena por invitarnos a pasar un día muy especial con Alvaro y todos sus amiguitos de clase. El tiempo que estuve con ellos me sentí uno más entre ellos y me divertí muchísimo. Una buena experiencia que recomiendo a todos los papas y mamas. Me agradó mucho ver los valores que inculcas a los peques y la buena armonia que hay entre todo el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, me encanta ver el entusiamos que ponéis cuando vaís a clase a pasar un rato con nosotros y la carita de alegría que ponen mis peques al veros no tiene precio. Una gran experiencia que les hace sentir más especiales de lo que son. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo.

      Eliminar